IMQ BienStar

IMQ Bienstar es una plataforma digital creada por el Grupo IMQ mediante la que se ofrecen multitud de servicios para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Encontrarás en ella: servicios sanitarios ( para cuidar de nuestra salud como odontólogos, pruebas médicas, especialidades diversas, etc), servicios socio sanitarios (servicios y/o productos para el cuidado de nuestros mayores como comida a domicilio, centros de día, cuidadores, camas especiales, etc ) oservicios para nuestro propio bienestar (gimnasios, ópticas, restaurantes, viajes etc ).

Los trabajadores/as de las empresas clientes de MEDICAL PREVENCIÓN así como sus familiares directos (padres, hermanos/as, hijos/as) tienen acceso gratuito a esta plataforma donde se podrán beneficiar de descuentos especiales.

La forma de acceder es muy sencilla haga clic en cualquier parte de la imagen que le mostramos abajo y le enlazará con la plataforma donde podrá navegar por ella y podrá descargarse un bono y acudir al servicio y/o comercio que precise tantas veces como considere oportuno.

Si no quiere entrar en la web que le enlazamos y prefiere leer los servicios a los que podrá acudir descargue el folleto adjunto. También puede acceder directamente en la web en esta dirección www.imqbienstar.es

Reciba un cordial saludo

                                                               DIRECCIÓN MEDICAL PREVENCIÓN

Descargar el folleto de IMQ BienStar Aquí